No me voy

by

He decidido no irme. No cerraré el Blog ni nada de eso, solo les pediré a mis Colaboradores o Reporteros que publiquen todo lo nuevo que salga, ya que yo no tengo tanto tiempo, porque tengo que mantener mi juego http://navvo.no-ip.org Y si quieres ser Colaborador de Club Penguin Act visita la página https://bauti09.wordpress.com/equipo/

57 comentarios to “No me voy”

  1. agustin7878 Says:

    Bauti te extrañaremos! Si quieres volver te recibiremos de nuevo!

  2. agustin7878 Says:

    No elimines el blog, dejalo asi nomas no me gustaria que tanto se pierda😦

  3. agustin7878 Says:

    Y porfavor me dices como haces los juegos🙂 ?????

    Siemper quice crearme uno!!!

  4. Master Says:

    Yo iguak quize crearme uno chau bauti amigo seras y eres un gran amigo no te olvidaremos😀😦

  5. αмιgσн12 Says:

    Me das Club Penguin Act? Porfavor Bauti😦

  6. Pinguienblue Says:

    Adios bauti sera un honor aver sido el mas alto en las misiones de la EPAF
    igual a mi ya no me gusta CP pero tengo 6 meses de socio y aparte no me voy por mis amigos aun asi siempre contaras con nosotros suerte y hasta luego tu amigo Pinguienblue

  7. Nick 1003 ♥ Soh Pucca Says:

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabia que esto pasaria Detesto habbo aaaaaaaaaa te lo dige😦 y no me hiciste caso😦

  8. AguCapo2000 Says:

    Bauti no puedo ser mas tu coalborador lo lamento

  9. Tony Time Says:

    Bauti mi msn es xxtonyxxedgeblog@hotmail.com o ven a mi xat,tengo que hablar contigo

  10. agustin7878 Says:

    Bauti en este momento 21:43 sabado 26 de marzo de 2011 no puedo entrar a tu juego por que me dice internet explorer no encuentra la pagina web y SI TENGO INTERNET.

  11. Glub25586 Says:

    Bauti me encantaba Navvo ¿Porque lo cerraste?

  12. Bauti 09 Says:

    Ok, ya lo abri de nuevo😀

    • agustin7878 Says:

      Bauti09:

      Me preguntaba si podrias decirme como haces los formularios, con que pagina o como, es decir como el que tienes en “el equipo de CPA” (ese formulario donde yo me registre para ser tu autorr, uno asi como se hace?

      Porfa, respondeme lo antes posible😉.

  13. Bauti 09 Says:

    Cuando estás por agregar un Post, hay un ícono igual que al de la Herramienta ‘Feedback’. Clickeas en ese ícono y rellenas los datos del formulario.
    PD: Cerré Navvo, porque un noob de Habbo reportó Navvo a la Empresa Sulake (Creadora de Habbo) y me cerró el holo😦

  14. Bauti 09 Says:

    Sí puedo, pero no quiero que pase lo mismo.

  15. Josbell Says:

    vallan a mi chat y hablamos de:clubpenguin so entren a http://xat.com/Clubjosbellmaximo

  16. miguel6595 Says:

    oye jbdanura no me deja entrar a navvo porfavorr arreglalo es mi mejor juegoo:(

  17. miguel6595 Says:

    porfavor arreglenlo :((

  18. miguel6595 Says:

    ola ya arreglaron el navvo🙂 PERO SOY EL UNICO CONECTADO😦 PORFA CONECTENSE😦

  19. Pinpon30621 cp Says:

    CUANDO VAS A PONER EL CODE

  20. Pinguienblue Says:

    no no entra a navvo bueno primero aparecia offline y despues ya no entraba al link

  21. miguel6595 Says:

    ya no anda xD

  22. miguel6595 Says:

    mensaje Aburrido que habra pasado no me deja entrarr T-T😦

  23. miguel6595 Says:

    aun no me deja entrar 8:25

  24. Bauti 09 Says:

    ya lo abri😉

  25. miguel6595 Says:

    mno puedo entrar

  26. miguel6595 Says:

    porfavor abrelo😦 8:17

  27. miguel6595 Says:

    :(:(:(:(:(:( xD

  28. miguel6595 Says:

    NO SE Sí talvez sea mi pc o sea el holo😦

  29. miguel6595 Says:

    T-T cuando lo abriran Esperando.. xD

  30. miguel6595 Says:

    aburriendome hasta que lo habran T-T

  31. miguel6595 Says:

    😦

  32. miguel6595 Says:

    que aburrido toy xD

  33. miguel6595 Says:

    porfavor abre el holo😦 😦

  34. Pinguienblue Says:

    es el holo no abre

  35. miguel6595 Says:

    kiero que sirva😦

  36. miguel6595 Says:

    u.u ya lleva muchos dias creo que ya no lo habriran😦

  37. miguel6595 Says:

    e-e ya no lo abriraran T-T

  38. miguel6595 Says:

    Oye Jbdanura el phoenix no me deja entrar a navvo me dice que tengo que instalar el adobe y ya intente y nada

  39. ludmy909 Says:

    ¡¡Hola!! Voten por Ludmy909 en el concurso de Master7: http://master7cp.wordpress.com/2011/04/23/el-super-concurso-de-cpm-semifinales/
    Ludmy909

  40. portugal1112 Says:

    bauti te vas si o no porque no entiendo por los mensajes?

Responder

