Nueva obra, con su pin y con su arcon de disfraces!

by

¡Hola pingüinos! Ha venido la obra de teatro con su pin!!

Ok, amigos. les mostraré absolutamente todo..

Cuando vayas a la Plaza, encontrarás una sorpresa en cartel.. ¡Es la obra El Maleficio de la opera vikinga!

Si entrás ahí encontrarán que la obra cambió absolutamente..

Echen un vistazo a esto:

¡Que genial! ¿Ustedes lo creen?


Ok, :O ¡Hay un pin! Vayamos ahí…

 

El pin está a la derecha de todo, arriba. Es un barco.

Haz clic en Sí, para agregarlo a tu cuenta.

 

 

Ok, Ahora, el arcón de disfraces.

Esta es la tapa del Arcón.

 

La pimera página:

 

 

La segunda página.. Te explicaré todo.

El secreto es si haces clic en el casco de vikingo de la letra “a” podrás comprar el casco de vikingo rojo.

Si haces 2 clics en el casco de vikingo de la letra “a” podrás comprar casco de vikingo azul.

Y cuando el cartel del casco azul esté abierto para poder comprarlo, haz clic en el casco de Helga, para conseguir el dorado.

 

 

Después viene la 3ra página.. ¡Yo quiero esa linternaa! Listo, ya la compré xD!.

 

¡Bueno, amigos! Eso es todo por hoy. En la próxima obra les mostraremos tooodo.

¡Adiós!

Jemi2010/*

 

4 comentarios to “Nueva obra, con su pin y con su arcon de disfraces!”

  1. Nick 1003 Says:

    Oye Amigo Cerrare Mi Blog Puedes Publicar Por Mi Please Ese Blog No Lo Utilizare Mas Gracias Por Todo Atee…
    Nick 1003

  2. AguCAPO2000 Says:

    Hola Bauti ganaste la encuesta de mi blog asi que empiezas apublicar lo que puse que publicaras desde el 8 de Marzo.

  3. AguCapo2000 Says:

    Bauti en mi blog estoy haciendo un concurso de toy code y RiverKpo en el suyo uno con premios .
    Avisale a todos tus amigos.

Responder

