¡Truco para entrar al Show de Puffles sin ser Socio!

by

¡Así es! He descubierto un método de entrar al Show de Puffles sin Ser Socio 😀 Miren para comprobar que es verdad:

Para entrar, haz clic aquí. Lo malo es que el artículo gratis nada más pueden tenerlo los Socios 😦

¡Aprovechen del truco, porque seguro que muy pronto Club Penguin lo arreglará!

► Bauti 09

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 comentarios to “¡Truco para entrar al Show de Puffles sin ser Socio!”

  1. S3b4sti4n Club penguin Says:

    como se entra??

  2. S3b4sti4n Club penguin Says:

    grasias ya entreeeeeeee

  3. Nick 1003 Says:

    Amigo Lo Siento Pero Elimine Tu Post ¿Porque?
    Esque yo La Estaba Asiendo :[ ¿Me Perdonas?

    Nick 1003

  4. xzjoitercp Says:

    ¡Gracias amigo! ;).

  5. Nick 1003 Says:

    Amigo Entra A Mi Blog…
    Te Falta La Sala Del Tejado (Sin Ser Socio)
    Nick 1003

  6. coca cola370 Says:

    te falta la del tejado yo te lo doy es http://play.clubpenguin.com/es/?login=true&rm=853#login/

  7. Bonny 97 Says:

    que bueno fuera si nos dieran el articulo gratis =D

  8. Naranga 4 Says:

    Gracias Bauti! Muy buen truco

  9. Jemi2010 Says:

    hola amigo, como hago para hacer marca de agua?? porque lo unico que yo uso es paint. y paint.net

  10. carlos smb Says:

    bauti encontre a candence en el tejado tengo todo

  11. carlos smb Says:

    bauti por a ti te dieron un fondo difernte o ya lo tenias a mi no me dieron ese

Responder

