¡Ayúdanos!

by

Así es, amigos. Estamos perdiendo muchas visitas😦 No se a que se debe, pero bajamos mucho las estadísticas. Ahora tenemos 15o o 200 Visitas Diarias, y antes teníamos más de 500, esto empezó mas o menos hace 2 días😦 Si nos haces publicidad agregando nuestro Banner, les agradecería muchísimo, y avisenme por un comentario así se lo agradezco poniendo su banner en mi Blog.

Gracias por su tiempo

-Bauti 09

11 comentarios to “¡Ayúdanos!”

  1. xzjoitercp Says:

    Ok, amigo.
    Nota:Click en mi nombre.

  2. xzjoitercp Says:

    ¿Puedes poner mi banner?.

  3. igna18088 Says:

    yo puse tu banner

  4. Bonny 97 Says:

    ya te puse en mi blogroll y publicidad

  5. snupyy2 Says:

    Yo si te ayudaré amigo y espero que tengas más visitas que antes
    Y si quieres no pongas mi banner en tu blog😉

  6. River Kpo Says:

    Hola bauti, te quería decir si puedes poner la invitacion de mi fiesta en tu blog. Porfas, si lo haces serás invitado especial
    -River Kpo-

  7. sannicsuf Says:

    yo lo pondre pero nadie visita mi blog

Responder

