¡Únete a la EPAF (Elite Penguin Act Force)!

by

Esta entrada permanecerá fija hasta que llegemos a los 50 Integrantes de la EPAF.

Hola, Pingüino. Estamos buscando buenos Agentes para la EPAF. Si piensas que eres bueno, haz clic aquí para unirte. A los 50 Integrantes, se empezarán a hacer Guerras contra otros juegos.

Gracias por tu Paciencia, Agente.

22 comentarios to “¡Únete a la EPAF (Elite Penguin Act Force)!”

  1. pinguienblue Says:

    hola Bauto 09 quisiera hacer un blog de CP pero la verdad no le entiendo como hacer blogs en wordpress me podrias ayudar si quieres te comparto mi correo
    es:
    dchivas1997@hotmail.com

  2. statku Says:

    Oye tu amigo no ni ma*** ese se hizo socio por que supuestamente lo hackeaban y que casualidad que derrepente se hace socio :S jaja

  3. rockvam Says:

    oye bauti quiero ser parte del club

  4. No ni madres Says:

    OYE BAUTI TU PINGUINO ESTA SUSPENDIDO PARA SIEMPRE

  5. AguCApo2000 Says:


    Mira eso bauti

  6. josbell Says:

    bauti me recuerdas

  7. josbell Says:

    siempre me meto en alestas de fuego por que hay me dan las operaciones pero me metere en nevisca pero busco y busco y no encentro la EPAF no la encuentro 😦

  8. josbell Says:

    oye me pones en tu blog como amigos

  9. josbell Says:

    siempre me meto en nevisca pero bauti me desepsiono estoy triste 😦 😦 tanto tiempo que estaba buscando la EPAF que se inifica elite penguin act force nunca la encontre desde que me meto a nevisca siempre la estoy buscando me meto en cosas en los arboles en todas pates y nadie me avisa bauti les dice a sus amigos que le avisen a otros y yo siempre estoy en nevisca en la playa sentado triste en las sillas del faro en nevisca estoy muy triste 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 gracias bauti por aser que me pusiera triste 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

    • Bauti 09 Says:

      Pinguienblue ya te había contestado hace mucho, que la EPAF no está en un lugar en Club Penguin todavía, solo se hacen las operaciones de la EPAF en Club Penguin ¬¬

  10. josbell Says:

    estoy en el migator arriba del faro si me nesecitan estoy en nevisca

  11. josbell Says:

    hola chicos como estas donde esta la operacion del pinguino bajo tierra de la agencia de la EPAF

  12. josbell Says:

    bauti te espero en la montaña o si no me vez en la montaña estoy en la playa

  13. josbell Says:

    estoy en nevisca

  14. franco1800 Says:

    amigo, estas invitado a mi fiesta de las 30.000 visitas… para mas info visita mi blog: http://www.franco1800.wordpress.com
    No te la pierdas será super divertida 😉

  15. ::Club Penguin Party:: Says:

    Ola Amigo Bauti Oye tu hiciste esa cabecera te quedo super la hiciste?

  16. ::Club Penguin Party:: Says:

    Amigo Me Haces Una Cabecera Sobre El Concurso Que Gane Puedo Descanbiar La Firma Por Una Cabecera Di Que Si xD

  17. ::Club Penguin Party:: Says:

    Amigo Necesito Tu Opinión Entra A:
    http://nickcit0.wordpress.com/ Es La Primera Post Vota Por Favor!

Responder

