¡Operación EPAF (Elite Penguin Act Force) #2!

by

¡Lo hemos conseguido! ¡Ha sido atrapada por Pinguienblue! Felicidades, ahora eres Agente Secreto 😛

AVISO: Debido a un problema que tube el día cambió al Domingo 6 de Febrero y el Horario cambió de las 11:00 Am a las 11:30 Am Hora Oficial de Club Penguin.

Agentes de la EPAF, ¡alguien está robando la Tienda de Regalos y más cosas! Parece que ese ”alguien” es Fatima9570. Estamos intentando recibir más información sobre la Ladrona. Necesitamos tu ayuda, si no eres parte de la EPAF haz clic aquí. Ésta es tu tarea:

Fecha de la Operación:

Día: Domingo 6 de Febrero

Servidor: Nevisca

Hora: 11:00 a 11:30 Am (Hora Oficial de Club Penguin) (En Argentina de las 4:00 a las 4:30 Pm)

Lugar: Encuéntrala.

Recompensa:

Si eres un Agente en Pruebas, pasarás a ser Agente.

Si eres un Agente, pasarás a ser Agente Secreto.

¡Suerte, Agente!

-El Director de la EPAF-

22 comentarios to “¡Operación EPAF (Elite Penguin Act Force) #2!”

  1. AguCAPO2000 Says:

    Perfecto la encontrare ya soy Agente y quiero ser Agente Secreto, Pinguienblue quieres que la hagamos juntos como la primera.

  2. AguCAPO2000 Says:

    Hey es a las 5 am o pm en argentina

  3. AguCAPO2000 Says:

    Oye no la encuentro

  4. AguCAPO2000 Says:

    Mira esto es mejor para publicar tus operaciones te vot a hacer un ejemplo con la numero 2

  5. pinguienblue Says:

    si claro emm ya encontraste la mision 2?

  6. AguCAPO2000 Says:

    Despues te mando la operacion editada de tus operaciones

  7. pinguienblue Says:

    Disculpa pero la mision no seria mañna domingo 6 por que lunes es 7?
    Que dias es en realidad?

  8. AguCAPO2000 Says:

    hey 6 de Febrero es Domingo no lunes.

  9. Sil29 = Ijdanbar o Iwbarbero Says:

    Hola jbdanura o bauti09 xD seguro que vas a leer este mensaje directamente y espero qe me respondas 😀 ahora me conectare a club penguin me aburro en habbo sin vos xd ok vamos si algun dia podre ir a tu casa de new. xD

    Att Sil29 = Ijdanbar o Iwbarbero

    Psdata: NO BORRES COMENTARIOS !

  10. pinguienblue Says:

    o: los 2 tenian habbo ejeje yo = fui hc durante 3 años y vip durante medio año tenia muchos creditos pero me aburrio y mejor se los di a mi primo encerio tenia un buen de lingotes y bolsas de 20$ se los di a mi primo por que me pago en la vida real no se lo iba a regalar verdad jeje
    Adios y ¡Saludos! a Todos

  11. pinguienblue Says:

    uff! mlthdez37:
    incluye los :
    jje y tu? ¡Bauti 09!
    oye amigo cuando sera la operacion 3podria ser hoy ?

  12. carlossmb Says:

    oigan cuidado en habbo hay un rograma hacker bauti tienes habboo si o no

  13. Liliana67340 Says:

    yo soy Liliana67340 y atrapare a Fatitma9570

  14. Liliana67340 Says:

    soy agente secreta de la elite penguin force

  15. Liliana67340 Says:

    porque me pusieron esta imagen???

  16. Liliana67340 Says:

    tengo habbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

