¡Nueva Operación EPAF (Elite Penguin Act Force) #1!

by

Buen trabajo, Pinguienblue, Agucapo2000 y Carlos Smb. Rescataron al pingüino atrapado. Ascendieron a Agentes, felicidades.

¡Necesitamos agentes que se reporten para la acción! Haz clic aquí para poder formar parte de la EPAF. Agentes en Prueba, es su oportunidad de demostrar que sí eres bueno agente. ¿Listo para la Operación? Aquí vamos…

AVISO IMPORTANTE: El Horario es a las 5:00 P.m  a 6:00 P.m Hora Oficial de Club Penguin (En Argentina de las 10:00 a las 11:00) Y el servidor es Nevisca.

Los primeros 5 que logren rescatarlo pasarán a ser Agentes.

¡Suerte!

-Bauti 09

23 comentarios to “¡Nueva Operación EPAF (Elite Penguin Act Force) #1!”

  1. pinguienblue Says:

    xq tan temparno estoy en la escuela
    que voy a hacer no puedes cambiar la hora

  2. Madelyne232 Says:

    Hola, lo siento, pero estare de vacaciones para entonces, vuelvo el 7, 8, 9 o 10. Por sierto, ¿Tu eres colaborador de mio blog? Ah, si, puedes postear por mi?

  3. carlos smb Says:

    creo que puedo ir si puedo por que yo me lenvato a las 6 y espero hasta las 9 para hacer la operacion y gracias bauti por ayudame a hacer una parte de mi blog

  4. carlos smb Says:

    alguien en mi casa me ayudar hacelo se demorara en terminalo

  5. carlos smb Says:

    el blog wodress

  6. AguCAPO2000 Says:

    Bauti a las 10 o 11 PM de Argentina e smuy tarde no voy a poder ir.

  7. carlossmb Says:

    si creo que tampoco voy a poder ir hoy ahora me voy a una parte con alguien a las 10 creo que alcanzo voy a ver bauti

  8. carlossmb Says:

    no creo que alcanze

  9. carlossmb Says:

    bauti mira el nuevo mensaje de g

  10. carlossmb Says:

    no voy a poder lo siento bauti

  11. carlossmb Says:

    otro dia

  12. AguCAPO2000 Says:

    Carlossmb Bauti estoy buscando colaboradores para mi blog mientras me vaya de vacaciones hare encuestas.
    ¿Quieren Participar?
    http://agucapo2000trucos.wordpress.com/

  13. Pinguienblue Says:

    hola estoy ancioso para la operacion
    apuesto y sere uno de los primeros en llegar al rango mas altu
    yupiii

  14. AguCAPO2000 Says:

    Lo encontre en la Cuva con pinguieblue

  15. Pinguienblue Says:

    ya encontre al pinguino escondido fui el segundo wii soy pinguienblue

  16. josbell Says:

    donde esta la operacion del pinguino escondido

  17. josbell Says:

    esta en la cueva en nevisca estoy taladrando y no lo encuentro

Responder

