¡Fiesta De Nick 1003!

by

Saludos Pinguinos!

Soy Nick 1003 Y Me Encantaría Que Fueran A Mi Fiesta! Si Quieres Ver Mi Blog Haz Click Aquí Y Bueno Aquí Les Dejo La Invitación 😉

AVISO: Si Tienes Algún Gorro De Un Aniversario De Club Penguin Llévalo Puesto…

Bueno Les Pido El Favor Que Coloquen Esta Invitación En Sus Blogs Para Que La Fiesta Sea Super ;)

Si No Puedes Ver La Imagen Aquí Te Muestro Los Datos!

Fecha: 3 De Febrero

Servidor: Nevisca

Hora: 1:00 (Hora De Cp 3:00)

Lugar: Muelle!

Espero Que Vallas  Con Todos Tus Amigos! La Paceremos Genial!

 

 

::Nick 1003::

 

2 comentarios to “¡Fiesta De Nick 1003!”

  1. carlos smb Says:

    yo voy pero voy a tener otra fiesta que es manana lugra centro a las siete si se llenan van a nevisca el otro pero voy a la tuya tambien

  2. alberto8191 Says:

    yo ya puse la invitacion en mi blog

Responder

