Hola a todos!!

by

Soy el Nuevo Autor de Club Penguin Act .Quizas algunos me conocerán como Master ,otros como No ni madres,bueno aqui pondré mis datos(para los que no me conocen)

Mis datos:

Pinguino:No ni madres(P121579756)

Dias:180 dias en Club Penguin

Dias en wordpress: mas de 6 meses

Socio:Si

Ninja :Si

Experto en editación de imágenes:Si y hasta con marcas de agua

Blog : Si

Playercard de famoso:Si

Y mi Playercard normal:

 Club Penguin Act ,No ni madres

10 comentarios to “Hola a todos!!”

  1. Bauti 09 Says:

    ¡Bienvenido!😀

  2. carlos smb Says:

    oye yo te vi hoy en cp

  3. carlos smb Says:

    master enserio en el centro

  4. No ni madres Says:

    Oye Bauti09 como eres mi Colaborador eres uno de los primeros en entrar a mi pagina Comunidad https://rockhopper9.wordpress.com/Comunidad/
    Create una cuenta ahi amigo😀

  5. Annabell Mill Says:

    Rss no encontrado

  6. Directorio de Articulos Says:

    Un super blog….

    No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress….

  7. Articulos Gratis Says:

    Donde esta su Rss?

Responder

