Buscando un Nuevo Equipo para Club Penguin Act

by

¡Hola Pingüinos! Estamos buscando un nuevo Equipo para Club Penguin Act, que mantenga el Blog día a día. Ya hay 5 Colaboradores, el que gane en la votación será autor:

¡Hubo un empate entre No Ni Madres y Nick 1003! Ahora, es tu decisión quien quieres que sea el Nuevo Staff:

Ganador: Nick 1003. Ahora eres Staff, felicidades.

Siempre seguimos buscando Colaboradores y cuando hayan otros 5+ se hará otra votación para el próximo Autor. Si quieres formar parte del Equipo CPA, deja un comentario con tu Blog y tu E-mail con el que te creaste WordPress. Recuerden que tienen que tener estos requisitos. Ahora puedes formar parte del Equipo haciendo clic aquí.

  • Tener Buena Ortografía
  • Tener Buena Edición en Imágenes
  • Tener Blog
  • Tener más de 2.000 Visitas
  • Tener más de 3 Meses en Blogs

¡Suerte!

 

Próximamente en Twitter

91 comentarios to “Buscando un Nuevo Equipo para Club Penguin Act”

  1. max5575 Says:

    Puedo ser? comenzare a postear hoy :p

  2. Somsom4 Says:

    Hola amigo! Buen blog!! Me encanto, oye puedo ser yo tambien? Empezare cuando quieras!!

    Tu amigo Somsom4.

  3. Somsom4 Says:

    Comenzare cuando quieras!! Porfavor soy algo famoso y contigo seria igual que tu!: Super famoso!!

  4. Somsom4 Says:

    Mi mail es: asuliocp@hotmail.com
    Mi blog es: clubpenguinpurosamigos.wordpress.com (Ya no uso ese blog pero mira mis visitas)
    Me gusta tu blog ojala que me aceptes!

  5. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Amigo Si Acecto Me Gustaria Ser Un Colaborador Ok?
    Mi Correo Es Arquerazo0120@hotmail.com
    xD ¡GRACIAS!

  6. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Quiero Todo Eso Pero Pero… Para Eso Necesito La Ayuda De Todos
    ¡GRACIAS!

    ::Nick 1003::

  7. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Sip Pero Se Que Perdere :[ Nunca Gano Pero Hare Lo Posible
    Que Los Pinguinos Voten Por Mi 😀

    ¡GRACIAS!

  8. Somsom4 Says:

    Bauti 09, porfavor! Aceptame a mi, publicare SIEMPRE o cuando quieras es lo que mas quiero porfavor, soy fan tuyo y ojala que pronto un editor de tu blog es el mejor blog del mundo!

    Somsom4.

  9. Somsom4 Says:

    TE LO SUPLICO!!! LOS RUMORES SON FALSOS! Yo no hago nada de eso, soy super confiable preguntale a: Zumlo, Pequi11, Itachi144, Asulio, KKHuate! Soy tu fan No.1 ademas nunca he gandado nada ¡Ya se! Te doy mi la contraseña de mi penguin y si hackeo el blog o algo que dices, me lo banneas, ¿Ok? Es mi sueño estar en este blog,nunca pense que fueras asi 😦

  10. Asulio Says:

    Es cierto bauti, Somsom4 es muy confiable,yo voto por él, ¡Somsom4 es confiable le di mi penguin y no me lo banneo! Y medio un code! Somsom4 eres el mejor! Voto por Somsom

    -Asulio

  11. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Asulio Entra A Mi Blog http://nickcit0.wordpress.com/
    Y Si Quieres Vota Por Mi Nadie Votara Por Mi :[

  12. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Amigo Es Un Error O Que Apenas Entre Me Aparecio Una Nueva Mini Mision Y Era En El Mismo Lugar A Ti Tambien Te Aparecio?

  13. Somsom4 Says:

    Entonces… ¿Estoy dentro?

  14. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    Javiera-alvarado@hotmail.com << el mail de mi hermana eé

    ¡Acepto!, a ser autor de tu Blog 😉

  15. ::Club Penguin Textil:: Says:

    xD Ahora Si Porfa Coloca La Votacion Aunque Yase Perdi :[

  16. ¡Voten! « ::Club Penguin Textil:: Says:

    […] Haz Click Aquí Para Votar […]

  17. Somsom4 Says:

    Woow, bauti, todo mi esfuerzo y no me pones ni en la votacion, pense que serias mi amigo pero no no puedo creer que ni creas en mi, aunque me gusta el blog pero mucho menos, aqui no se ganan amigos 😦

  18. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Si Ponlo Ya Me Di Cuenta Que Somsom4 Es Buena Onda Y No Es El Encerio Soy Yo Ok?
    El No Es Malo xD Y Es Como Viejito En Club Penguin Mira Ese Fondo Ja Ese Es El Mejor Para Mi Amigo Bauti09
    Tienes Hotmail O Facebok?

  19. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Conectate Al Hotmail Plis…

  20. franco1800 Says:

    Voté por mi amigo nick 😀

  21. franco1800 Says:

    que votacion amigo?

  22. Somsom4 Says:

    Almenos colaborador :l

  23. alasdeacero Says:

    Bauti tengo una pregunta en club penguin eres amigo de un tal alasdeacero?
    Si es eso yo soy alasdeacero…

  24. Vota por mi de nuevo xD Porfavor « Club Penguin xD Says:

    […] https://bauti09.wordpress.com/2011/01/23/buscando-un-nuevo-equipo-para-club-penguin-act/ […]

  25. Voten por mi les pido « ♫ ♪ ╣ ╩ Cp 47 ╩ ╣♪♫ Says:

    […] https://bauti09.wordpress.com/2011/01/23/buscando-un-nuevo-equipo-para-club-penguin-act/ […]

  26. ¡Voten! « Club Penguin xD Says:

    […] Haz Click Aquí Para Votar […]

  27. Vota por No Ni Madres de nuevo xD Porfavor « .:.|Club Penguin Pin|by Glub25586|.:. Says:

    […] https://bauti09.wordpress.com/2011/01/23/buscando-un-nuevo-equipo-para-club-penguin-act/ […]

  28. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Bueno Amigos Gracias Por Todo Pero Ya Perdi Contra No Ni Madres :[
    ¡GRACIAS!

    ::Nick 1003::

    • No ni madres Says:

      Oye Nicki crees que soy zonzo o te haces,me parece o solo lo haces para ganar tu y que los demas tengan pena además pones en mi blog que voten por ti si yo ya puse que voten por mi y encima me dices que los compro no se si votarte del blog o otra cosa sinceramente es lo que opino

  29. Bauti 09 Says:

    Quizá empaten xD

  30. Vale 10 Says:

    Vote por ti Nick espero q cumplas con lo q dijiste
    Bayyy

  31. Madelyne232 Says:

    Porque estamos yo y Bonny?? Si ya somos autoras.
    ¿Nos sacaras?
    Yo siempre publico, y aveces no, pero bastante.

  32. No ni madres Says:

    A ver quiero que este en el muelle ,el logo como me has dicho lo quiero,pero tambien lo quiero aparte mi logo quiero que salgan los siguientes pinguinos: El tuyo ,el mio aqui su imagen:http://i53.tinypic.com/28jelpf.png el de nick .http://jemi2010.files.wordpress.com/2011/01/penguin-animado-nick1.png y sobre todo el de Glub25586 que no tengo su imagen lamentablemente
    RECUERDA QUIERO EL LOGO APARTE Y EN LA CABECERA PORFAVOR

    Gracias Bauti09

  33. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Bueno ¡Felicidades! No Ni Madres Ya Perdi Contra A Ti Como Rifas Un Toy Code Creo que Era Pero Bueno xD

  34. No ni madres Says:

    No tu estas ganando

  35. No ni madres Says:

    Gracias

    Y dime que tipo de letra usas?

  36. No ni madres Says:

    chua

  37. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Pero Tu Ganaras Por El Momento Pero Luego Tu :[

  38. Danny20 Says:

    ok vote

  39. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Por Quien?

  40. ::Club Penguin Textil:: Says:

    xD Voy Ganando ¡Gracias A Los Que Votaron Por Mi 😉 Y Ti Tambien Amigo Bauti 😉

  41. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Hola Bauti tu hiciste eso logo ah no ni madres me podrias hacer ono si no es tan dificil (porfavor no le des aprovar a este comentario borralo y me dejas la repuesta en mi blog Ok)
    😉 Gracias por tu tiempo

    ::Nick 1003::

  42. Nitros Hai Says:

    Como hacen pinguinos animados?
    Sale tan bien que no parece Paint, usas otro programa como Squeak.
    A mi no me sale q pena 😛

  43. shiro9fubuki Says:

    Bauti09 puedo ser tu colaborador???

  44. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Amigo Puedo Colocar Un Post Sobre Mi Fiesta En Tu Blog?
    Visita Mi Blog http://nickcit0.wordpress.com/

    ::Nick 1003::

  45. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Hey Amigo Quien Va Ganando?

  46. AguCAPO2000 Says:

    Yo puedo ser colaborador cumplo todos los requisitos y ademas estoy en Cp todos los dias.

  47. AguCAPO2000 Says:

    Perdon no tengo 2000 visitas pero ayudo en muchos blogs tengo 362 visitas en una semana mi E-Mail es agus.a.iglesias@hotmail.com
    y mi blog http://agucapo2000trucos.wordpress.com/

  48. AguCAPO2000 Says:

    Oye Bauti me haces un Pinguino Famoso.

  49. jonatanking Says:

    Hola Bauti09, soy jonatanking, me gustaria ser colaborador de tu blog, me gusta mucho, puedo ser autor????????????????????
    Gracias.
    —Jonatanking—

    Posdata: Mi Email es jona_king7@hotmail.com y mi blog es jonatanking.wordpress.com

  50. ::Club Penguin Textil:: Says:

    No Amigo Esto No Me Gusta Si Podemos Ver Debajo De La Imagen Dice Que La Encuesta Termina El 30 De Enero Pero Lo Quitaste :S
    Y Ahora Un Desenpate Eso No Me Gusta!

  51. No ni madres Says:

    mmmmmm yo quiero un penguin animado nada más

  52. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Hey Amigo Tengo Un Problema Hoy Es 5 Hoy Acaba La Encuesta?
    Bueno Si Gane xD Me Estan Haciendo Mi Penguin Animado Asique Plis Aun No Comienzes Con El Banner Cabecera Etc…

  53. Bauti 09 Says:

    y cual es el problema?

  54. Tomo1504 Says:

    puedo ser tu colaborador tengo blog pero no lo termine

  55. jeronimo Says:

    descargen club penguin estron debes que pagar $20

  56. Ivory Salsberg Says:

    Bienvenido. No conozco esa página, pero en cuanto a que la mujer elige, eso es muy relativo, elige si nosotros los hombres queremos, también nosotros podemos elegir. Salu2

  57. portugal1112 Says:

    olle bauti yo te envie un emnsaje y no me respondiste osea me enviaron un mensaje pero era de wordpress yo quisiera que me respondieras para tarbajar en tu equipo

Responder

