¡Nuevo Mensaje del Protobot!

by

¡Hola Pingüino! Seguramente haz notado que tu teléfono espía está titilando con el ícono de Mensajes. Bueno, si le haces clic, podrás ver el nuevo mensaje del Protobot de Última.

¿Que crees que ocurrirá? ¡Dinos en un comentario!

Etiquetas: ,

10 comentarios to “¡Nuevo Mensaje del Protobot!”

  1. santiago Says:

    yo creo que es un nuevo enemigo asi comoesta herbert

  2. Bonny 97 Says:

    en mi telefono espia no sale los mensajes, está vacío =(

  3. santiago Says:

    esta mañana club penguin andaba mal espero que ahora no

  4. santiago Says:

    respondanme

  5. ofanimon1 Says:

    yo creo que que quiere venganrce como herbert haci como dijo el director ay que ponernos alertas

    CANVIO Y FUERA.

  6. Liana Najera Says:

    Done puedo encontrar el feed de su blog.

  7. Directorio de Articulos Says:

    Un super blog….

    No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress….

  8. angel Says:

    YO TAMBIRN OPINO QUE LO CONSTRUYO HERTBET

Responder

