¡Edición #2 del Periódico de Club Penguin Act!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy viernes, ha sido lanzado la Edición #2 del Periódico de Club Penguin Act. Recuerda que TODOS los viernes sale un Nuevo Periódico de Club Penguin Act. Pueden verla:

¿Como crees que me quedó? Yo creo que me quedó genial, cada vez me sale mejor. Además, si quieres salir en la Edición #3, deja un Comentario. Puedes enviar un Chiste o una Pregunta. También, puedes ser Autor de Club Penguin Act. Solamente deberás tener más de 10.000 Visitas, buena Ortografía, buena edición en imágenes y tener mi Banner. Mas info click aquí.

¡Suerte y adiós!

-Bauti 09

Etiquetas: ,

11 comentarios to “¡Edición #2 del Periódico de Club Penguin Act!”

  1. dialga50000 Says:

    Bauti09 yo te vi en cp y me agrgaste mi meta es llegar a ser un pinguino tan famoso como tu y dime si me puedes agregar a tu blogroll y yo te agrego al mio responde en mi pagina

  2. Bonny 97 Says:

    Te quedó genial el diario, muy bueno!🙂

    se que la noticia de “se buscan colaboradores” es para no colaboradores, pero kiero decirte q hasta en mi blog me atraso, y no puedo postear xq el post está ya hecho en este blog🙂

    • Bauti 09 Says:

      Jeje, gracias. Estoy buscando muchos colaboradores porque ahora estoy siendo más colaborador de los Blogs y eso me atrasa mucho en mi Blog. También por las dudas si alguna vez no pueda entrar a Club Penguin, estoy más seguro de que publiquen😉 Así me quedo tranquilo…

  3. franco1800 Says:

    amigo, vi un comentario tuyo en el blog de jemi2010, te digo que ella es una pinguina demasiado mala, se cree famosa y no lo es, todos dicen que es cretina, ella me robo un toy code😦 es muy pero muy mala, a veces va y te dice loco en cp

  4. statku Says:

    Ganaste,ya eres colaborador de cp trix primeo empezemos por publicar una entrada con tus
    datos pinguinos!
    -statku-

  5. villin2010 Says:

    bautii por que yo tengo 30 o 20 act creditos?

  6. Jemi2010 Says:

    amigo!! Ya que soy famosa, con muchos colaboradores, ¡me gustaria ser la proxima colaboradora!
    ¿QUE DICES?

    Jemi2010/*

  7. no ni madres(p121579756) Says:

    HOla bauti quisiera ser tu colaborador mi blog es:http://rockhopper9.wordpress.com/
    Y voy a tener una fiesta mañana
    Me gustaria que la postees aqui el link de la imagen:http://rockhopper9.files.wordpress.com/2011/01/fiesta-2.png
    Sino puedes si quiera ven a mi fiesta amigo

Responder

