¡Preparativos para la Navidad!

by

Ya entramos a Diciembre y las campanas comienzan a sonar, un ho-ho-ho se escucha a lo lejos, el ambiente poco a poco cambia adaptándose a esta época tan hermosa que cada año nos inunda de felicidad y ganas de compartir. Por supuesto, este ambiente de felicidad ha contagiado a Club Penguin. Regalos, felicidad, emoción, y como no, ¡Preparativos!

Con solo 15 días de espera, como que no nos estaremos preparando. La fiesta comenzará el 17 de Diciembre, y tendrá su fin el 27. Como cada año, los eventos siguen mejorando. ¡Esta vez, vendrá genial!

No solo es eso,  junto a la Navidad nos espera Rockhopper, y como no, Yarr, su mejor amigo. ¡Tampoco es solamente eso! Si quieres ahorrar monedas para mejorar el mundo, ¡esta es tu oportunidad! Estamos hablando de Coins for Change. Un evento donde podrémos donar monedas, y que esas monedas donadas, de una manera Club Penguin les da algo de dinero a los niños pobres y necesitados.

Dejemos las charlas y empezemos con lo bueno:

En el Mirador del Faro, puedes observar a Rockhopper, que se va acercando junto con su Migrator, esta vez, decorado de Navidad:

En la playa te encontrarás con una “Gran-Sorpresa”, ¿Adivinen! ¡Sí, es una carta de Rockhopper! Puedes verla haciendo esto:

 [Te recomiendo clicar en el GIF para que se vea con más rendimiento]

¡Como todas las navidades, que Santa llega con su trineo volando gracias a sus mascotas, no es él el unico que púede disfrutar esa Super-Experiencia, nosotros también podemos! Por eso está el trineo en construcción, que, proximamente podrás volar por el vehículo de Santa, repartiendo regalos por doquier, y además consegir un traje Super expectacular, esta vez, el de Santa Claus. ¡Pero que pena, esto será únicamente para Socios!

 

-Bauti 09, Manager de Club Penguin Act

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “¡Preparativos para la Navidad!”

  1. Madelyne232 Says:

    Oye amigo, con que haces esa imagen movible??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: