by

Hola pinguinos!

No pudo ser mi fiesta ayer, la hare otro dia. 😦

Hasta la proxima! Sigan pinguineando!

-Bauti 09-

Etiquetas: ,

16 comentarios to “”

  1. hbk1996 Says:

    lo encontre en himbernate ayer en la noche 😉

  2. hbk1996 Says:

    y tiene blog de club penguin?

  3. hbk1996 Says:

    bien oyes puedo poner mi publicidad en tu blog porfas??

  4. hbk1996 Says:

    oyes are una seccion de imagenes graciosas y una secccion de mis amigos te tomare fotos conmigo para subirla vale

  5. hbk1996 Says:

    http://hbk1996.wordpress.com/imagenes-chistosas/

    entra es mi nueva pagina de chistes

  6. hbk1996 Says:

    mira use paint para sacar la imagen de los aliens y los robots los corte y los guarde luego saque una imagen mia en mi iglu y fui pegando barios aliens y robots

  7. hbk1996 Says:

    oyes donde pusiste tu imagen?

  8. hbk1996 Says:

    bauti anda a otro servidor donde no haiga menos pinguinos haya te servira para hacer tus imagenes divertidas

  9. hbk1996 Says:

    jejje tube q hacer eso para q te deje empaz 😉

  10. hbk1996 Says:

    me mandas comentario lo que deba de haces oks 😉

  11. hbk1996 Says:

    oyes me voy a otro servidor que haiga menos gente para hacer una imagen divertida

  12. Lucas Sanson Says:

    Hola Bauti! Aca habla Lucas Sanson

    te queria aviar que reabrí mi blog 😉

    http://lucassanson.wordpress.com/

  13. hbk1996 Says:

    oyes y si asemos nuestras fiestas de las 1000 bisitas 😀 yo ya las tengo haci lo hacemos los dos?

  14. hbk1996 Says:

    mira yo hago la invitacion y te la subo atu blog dale?

  15. hbk1996 Says:

    orita la hago

  16. Lix Says:

    Hola bauti, que malo me borraste de tus amigos!! :´( soy amiga de la pinguina Momia me imagino qu tu tambien adios :´(

Responder

