¡Periodico #203!

by

Hola a todos pinguinos!

Hoy salio el nuevo diario, acuerdense que todos los jueves sale un nuevo Periodico, ademas ¡Mañana viene la Kermés, Rockhopper y Nueva moda pinguina! 😀 Que bueno! 🙂

Aqui el diario:

P#2031

Ahora los eventos:

P#2032

Ahora les doy los datos de mi fiesta devuelta por las dudas:

Lugar: Esperaremos 8 minutos en el muelle y despues vamos a todas partes.

Hora: 6 pm ( hora oficial de club penguin, visiten comunidad) (Argentina 10:00 pm)

Dia: 4 de septiembre

Servidor: Yeti

Idioma: Español

Espero que puedan ir!

Los espero en mi fiesta!  Hasta la proxima! Sigan Pinguineando!

Primera cool firma Bauti 09

Etiquetas: ,

10 comentarios to “¡Periodico #203!”

  1. nano98 Says:

    buen blog amigo agregame a clubpenguin5000@live.com

  2. hbk1996 Says:

    oyes como cambio mi titulo?

  3. Trucos de Club Penguin Says:

    Bauti, fui a tu fiesta!.. pero tu entraste mas tarde no a las 10:00 y despues no te encontre!.. buh!
    Otra evz sera!
    Sigue siendo Bauti!
    AleLuz!

  4. Pakoleon Says:

    bauti09 ya son las 6:00 PST.

    :/

    ESPERARE

    jeje

    saludos

  5. ulululu1 Says:

    hola bautti,yo tambien fui a tu fiesta por las mil visitas pero no fuiste.
    ¨(¨(¨(¨(¨(¨(

  6. pakoemileo2 Says:

    por que no fuiste???

    te esperé hasta las 8

    😦

    bueno.

    seguro tubiste algo importante que hacer,
    🙂

    saludos

  7. astobid Says:

    bauti en serio quiero que seamos amigos pero tampoco te lo tomes a mal a veces quiero estar solo pero hay veces que me ignoras , porfa agregame

  8. astobid Says:

    BAUTI TE VOLVI A BORAR , ya que me voy de club penguin ahora voy a club penguin 2 saludos y hasta nunca Y SI ME VES DEJAME SOLO QUE ESTOY TRISTE MUY TRSITE ¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NOVIA NO SE CONECTA ADIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAUUUUUU Y NO DIGAS QUE SOY MALO

  9. astobid Says:

    hola bauti

  10. astobid Says:

    PERDON BAUTI ME COMPORTE MAL MUY MAL ES QUE A VECES ME AGARRAN ESOS NERVIOS Y NO PUEDO CONTROLARME QUIERO QUE ME PERDONES Y QUE NO ME IGNORES Y YO NO TE VOY BORRAR MAS POR FA AMIGOS DE VUELTA ( CARITA FELIZ)

Responder

