Fiesta por las 1.000 visitas!

by

Hola a todos pinguinos! Hoy les voy a dejar los datos de las 1.000 visitas! 😀

Lugar: Esperaremos 8 minutos en el muelle y despues vamos a todas partes.

Hora: 6 pm ( hora oficial de club penguin, visiten comunidad) (Argentina 10:00 pm)

Dia: 4 de septiembre

Servidor: Yeti

Idioma: Español

Espero que puedan ir!

Los espero en mi fiesta! Sigan Pinguineando!

Primera cool firma Bauti 09

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Fiesta por las 1.000 visitas!”

  1. pakoemileo2 Says:

    FIesta!!!

    los viernes si me conecto. será divertido, ya que está la fiesta!!

    =D

    nos vemos hasta el viernes.

    pakoleon

  2. hbk1996 Says:

    AMIGO CONECTATE EN TU CORREO ELECTRONICO AYA TE DIRE LO QUE ME PASA

  3. hbk1996 Says:

    oyes luego q te deje el comentario lo borras porfis

  4. hbk1996 Says:

    losiento no tengo nada que hacer amigo talves y juege aveses cp pero ya no are trucos no soy de ese tipo de blogs no se si borre mi pagina 😦

  5. hbk1996 Says:

    creo que si porque mi blog no sirve esta atrasado y tiene pocas visitas y no soy popular 😦 losiento (dejame un comentario)

  6. Trucos de Club Penguin Says:

    AMIGOS!..NOVEDADES EN MI BLOG, MAÑANA VIENE ROCKHOPPER CON LA KERMÉS!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  7. andrew Says:

    que buen truco gracias

  8. astobid Says:

    BAUTI SI TE PREGUNTAS PORQUE TE VOLVI A BORRAR PUES ES PORQUE NO ME CAES BIEN COMO AMIGO , PERO TU AMIGO SI QUE ME CAE BIEN ASI QUE POR ESO TE MANDO ESTE MENSAJE , DIVIERTETE EN CLUB PENGUIN Y SE FELIZ YO TAMBIEN SERE FELIZ Y OLVIDATE DEL TRATO SALUDOS ASTOBID

Responder

