Periodico #202 y la Kermés!

by

Hola pinguinos!

Les tengo noticias re copadas!😀

Llega la Kermés y  Rockhopper llega, una pinguina en el diario dijo: “Si mis calculos no fallan, anclará en una semana” ;)  (Rockhopper)

Que bueno!

Lo mejor para mi es la Kermés por que nunca estube en la Kermés, y un dato de mi pinguino: Mi pinguino cumple el 14 de marzo🙂

Otro tema: Ahora les muestro el diario:

Periodico #202

P2021

P2023

P2024

Hasta la proxima! Sigan pinguineando!

-Bauti 09-

4 comentarios to “Periodico #202 y la Kermés!”

  1. clifford 13 Says:

    cual es el codigo diganme plis quiero saberlo por favor digamenlo

  2. josh Says:

    en ke fecha llega la kermes

  3. oret3 Says:

    me perdi muchas cosas en club penguin pero no me perdi la kermes la fiesta medieval 2001 por ultimo la kermes

  4. gogeta2416 Says:

    como no entiendo lo del ultimo dia es por que empiesa otra vez club penguin en la epoca de los dinosaurios respondanme.

Responder

