La historia de los betas

by

Hola a todos!

Esta vez presentare la historia de los betas:

Pregunta: ¿Que son los betas?

Respuesta: Los betas son los primeros pinguinos de club penguin.

Pregunta: ¿Como se sabe si alguien es beta?

Respuesta: Se puede saber como es beta algun pinguino por su gorra rosa y amarilla.

Aqui les dejo unas imagenes de unos betas:

rare-or-beta-penguins

Yo no encontre betas, y ustedes… encontraron betas?

Eso fue todo! Hasta la proxima! Sigan Pinguineando!

-Bauti 09-

9 comentarios to “La historia de los betas”

  1. perryphelps Says:

    Tienes un blog genial, checa el mio, ya lo abri de nuevo🙂
    -Perryphelps

  2. yugi810 Says:

    Buna información de los Betas

  3. bart129 Says:

    encontre a un beta en hibenate y es mi amigo!!!😀

    pero en hibernate no tengo mi nombre tengo mi codigo pinguino

    • bauti09 Says:

      Te aparece el id de tu penguin en el ingles, entonces si queres que te aparezca el nombre mandale un mensaje en club penguin donde dice Bugs, y escribile que te aparezca el nombre de tu pinguino en todos los idiomas

      ¡Sigue pinguineando!

      -Bauti 09-

  4. dablamo Says:

    oye yo conosco un pinguino beta y no esta en tu lista!!

  5. Misterio Adm Says:

    Yo si e encontrado betas y son mis amigos

  6. Nico36 Says:

    yo no conosco ningun beta pero en que servidores se meten

  7. asdemajor Says:

    encontre un beta que se llama fano

Responder

