Un copion y mentiroso en club penguin, se llama Bart X

by

En club penguin hay un pinguino que me dice copion y en otro juego que no es club penguin (se llama Pet Society) el me copia toda la casa. El pinguino se llama Bart X. Si algun día lo ven en club penguin sacenle una foto y me dicen en un comentario “Encontre a Bart X ”  y ponen su foto ahi (en la pagina de trucos de club penguin) y despues me pasan la pagina a mi. Recuerden, el copion mentiroso se llama Bart X.

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Un copion y mentiroso en club penguin, se llama Bart X”

  1. ulululu1 Says:

    hola bauti espero que me perdones tu eres mi mejor amigo en cp y espero que sea lo mismo.
    perdon por lo de sir apple777

    tu amigo Ulululu1

  2. ulululu1 Says:

    oye vi a oreoice123 en hibernate al parecer es de estados unidos

  3. ulululu1 Says:

    oye bauti pon algo nuevo en tu blog

  4. Billybob Says:

    Buen blog te quiero encontrar bauti 09 soy billybob, el 20 de agosto te espero en hibernate a las 5:30 hora oficial de club penguin

    Te espero

    BAUTI 09: Espera ian… ya se que sos vos jajajaja

  5. Asulio 11 Says:

    OoOo bauti anda a ver a billybob pero creo que tenemos escuela hacete el enfermo bauti

  6. LFGD Says:

    oye bauti yo tengo pet society pero alguien me copio la casa tambien

  7. pinwin76123 Says:

    Hola porfavor dime como se llama el nombre del tema de el blog porque yo lo quiero poner

  8. pinwin76123 Says:

    Hola me das el nombre del tema del blog para yo ponerlo en el mio porfavor.

Responder

