Happy 77 habla de música (¡con Screenhog!)

by

Aca cp dejo unas preguntas y respuestas de una partitura de  Cosas para hacer en casa de los 101 Días de diversión icon_biggrin  Sé que a Screenhog le gusta muchísimo la música, por eso Cp decidio hacerle unas preguntitas:

Partitura

P: Estuvimos mirando la partitura, ¿dónde pueden escuchar esa canción los pingüinos?
R: En la página principal del sitio, cuando hacen clic en el guía de turismo para ver un video.

P: El equipo está trabajando en el escenario del Faro para que (igual que en el Festival de Música) podamos escuchar algunos instrumentos cuando tocamos allí. ¿Qué te parece?
R: Me alegra. Sin embargo, a mí personalmente me gusta mucho más ver las canciones que los pingüinos tocan e incluso cantan por toda la isla.

P: ¿Tocas algún instrumento? ¿Tienes algún consejito para compartir con otros pingüinos a los que también les gusta la música?
R: Sip, toco un par: el saxo alto y algunos instrumentos de percusión, pero mi gran favorito es el piano. A los que tocan instrumentos de verdad, ¡sigan así! Busquen una canción y vean si pueden aprender a tocarla, y hasta pueden tratar de componer su propia música. Toda la música de Club Penguin fue compuesta por alguien, ¡y algún día ese alguien puede ser uno de ustedes!

La nueva música para los iglús estará disponible este viernes. Espero que se sigan divirtiendo con sus bandas.

-Bauti 09-

Etiquetas:

8 comentarios to “Happy 77 habla de música (¡con Screenhog!)”

  1. hbk1996 Says:

    si uso ya mera sera tu fiesta y yo sere el invitado especial?

  2. bauti09 Says:

    si

  3. hbk1996 Says:

    siiiiiiiiii gracias amigo😀

  4. venado10cpl Says:

    hola puedo ser tu colaborador???porfa

  5. venado10cpl Says:

    si tengo es venado10cpl@gmail.com y el tuyo

  6. Asulio Says:

    Buen blog!

  7. asulio 11 Says:

    Buen blog soy tu amigo de la realidad tu amigo me dio risa lo de bart x que en la realidad se tomas bruschini es verdad se copia de todo pero tu mejor eamigo es el yo nunca y vos nunca me acaptaste de mejor amigo en el colegio.

    de asulio 11

    estoy muy enojado

    puedo ser tu colaborador porfa mi email es ianwalterbarbero@hotmail.com

  8. asulio 11 Says:

    decile a hbk 1996 que sea mi amigo de email soy asulio 11 el falso asulio pero no importa decile que yo soy tu amigo de la realidad porfa

Responder

