Mi mejor dia en Cp

by

Hoy es mi mejor dia en club penguin por que le mande una carta a club penguin diciendole que mi nombre en el ingles tenia un error por que decia Penguin84142537. Pero ahora me aparece Bauti 09!!!!! Woo hoo! Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

14 comentarios to “Mi mejor dia en Cp”

  1. hbk1996 Says:

    te conectas en tu msn correo plisss

  2. hbk1996 Says:

    oyes pongo tu fondo en mi pagina asi como mi nuevo colaborador???manda comentario🙂

  3. hbk1996 Says:

    mira me dijo pin wii que un colaborador es asi te doy la contraseña de mi pagina y el nombre de usuario asi cuando haiga asi digamos un evento tu puedes subir una imagen con el comentario como publicamos siempre pero solo que pones tu nombre y yo asi hago lo mismo en tu pagina😉

  4. hbk1996 Says:

    deja un omentario🙂

  5. hbk1996 Says:

    mira te dare mi contraseña y mi cuenta asi para q seas mi colaborador y subas cosas ok? deja comentario y si quieres q sea tu colaborador debes a ser lo mismo okis😉

  6. hbk1996 Says:

    mira conectate en tu msn ,correo y ahi nos pasamos las contraseñas oks
    mandame un comentario😉

  7. hbk1996 Says:

    oyes dejame tu contraseña y te dejo la mio y borramos el comentario para que no vean nuestras contraseñas oks la contraseña y el usuario …dejame un comentario porfa🙂

  8. bauti09 Says:

    ok pero la borramos rapidito ok?

  9. hbk1996 Says:

    ok

  10. hbk1996 Says:

    mira dejame un comentario de tu usuario y tu contraaseña y luego la borro ok?

  11. bauti09 Says:

    ok pero tu tambien me la tenes que decir ok?

  12. hbk1996 Says:

    ok amigo si te la digo y seras mi nuevo colaborador

  13. bauti09 Says:

    por el msn

  14. hbk1996 Says:

    ok es mejor hablame por el msn

Responder

